Mundo Deportivo / 23 de febrero de 2021

Tiger Woods, hospitalizado tras fuerte accidente automovilístico

Miredvista.co

El hecho sucedió este martes cuando el golfista estadounidense viajaba solo en Los Ángeles. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del vehículo.

Este martes el mundo del deporte recibió una noticia lamentable. El golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y fue trasladado de urgencia, donde a esta hora es sometido a una cirugía con pronóstico reservado.

“Los agentes de la policía y bomberos tuvieron que sacar al golfista que estaba atrapado dentro del automóvil y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que su vehículo volcara”, informó el medio CNN minutos después del accidente.

Por su parte, los policías que llegaron al lugar de los hechos informaron que aproximadamente a las 7:12 de la mañana recibieron la notificación del incidente como lo informan por medio de este comunicado.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”, anotó las autoridades estadunidenses.

Finalizado el reporte, el grupo policial expresó que “Woods, de 45 años, viajaba solo y que se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado”, sentenció el escrito.

Por su parte, el Capitán James Powers describió el lugar donde Tiger sufrió este accidente.

“Es una especie de pendiente cuesta abajo, y también hay algunos giros sinuosos”, además explicó que la camioneta: “Cruzó la mediana central y subió por la acera al otro lado de la carretera, y se volcó en algunos arbustos”.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos por varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

+ Noticias


Mónica Lindo, traspasando fronteras
La mosca más famosa
Una joyera artesanal que está tejiendo sus sueños
A sus 80 años, Alfonso Lizarazo sigue siendo un hombre feliz