Mundo Deportivo / 12 de diciembre de 2020

Un vistazo a los hechos más destacados del deporte

Miredvista.co

Todos los usuarios de MiRedVista estarán al día de los acontecimientos más importante del mundo del deporte.

Selección Colombia Sub-20.  El entrenador de la Selección Colombia Sub 20, Arturo Reyes, realiza su tercer día del microciclo como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en el país en febrero de 2021. El DT expresó que seguirá con la misma dinámica de trabajo del exentrenador de Colombia Carlos Querioz: «hay una línea de trabajo que precisamente se empezó con él y creemos en eso que él intentó hacer con la Federación en categorías menores. Vamos a seguir con todo lo que estaba planificado por parte del profe».

Fútbol Femenino. Leicy Santos recibió un premio por la temporada 19/20 que realizó en la Liga de España. La agencia de noticias EFE entregó este viernes a la futbolista colombiana el galardón a la jugadora más destacada de Latinoamérica en la 19/20.

Selección Colombia mayor. El combinado nacional cierra 2020 fuera del top 10 del ranking FIFA. El conjunto ‘Tricolor’, que actualmente se encuentra en la búsqueda de un director técnico, se mantiene en el puesto 15 con 1601 puntos.

Champions League. Luego de terminar la fase de grupos, la Uefa Champions League disputará la fase de final del torneo y solo quedaron en disputa seis jugadores colombianos. La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, Atalanta de Muriel, Zapata y Mojica, y Porto de Uribe y Díaz. Éder Álvarez Balanta (Brujas) y Wilmar Barrios (Zenit) fueron eliminados en sus grupos.

Juegos Olímpicos. Los atletas colombianos Angie Orjuela e Iván González alcanzaron la marca mínima clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, además de registrar récords nacionales de la distancia de los 42 kilómetros y 195 metros. Colombia ahora suma 31 cupos oficiales para los Juegos Olímpicos de Tokio y 15 son de atletismo, entre quienes se destacan Caterine Ibargüen y Anthony Zambrano.

Escándalo en el fútbol. La corte en Milán, Italia, confirmó la condena de nueve años de prisión para Robinho, exjugador del equipo italiano, quien en el 2013 fue partícipe de un acto de violación en grupo a una joven en una discoteca de la ciudad italiana.

Recuperación de Falcao. Según la prensa turca el delantero colombiano regresó a los entrenamientos luego de un mes. El jugador dejó atrás su problema muscular que no solo lo dejó por fuera de los duelos de su equipo, sino que lo privó de jugar con la Selección Colombia los partidos con Uruguay y Ecuador.

+ Noticias


Obra teatral con dos grandes de la actuación llega al Caribe
Negocios verdes en Atlántico: una apuesta por el uso sostenible de la biodiversidad
De la alegría a la tristeza: Colombia se aleja del Mundial
Británicos festejaron por lo alto jubileo de Isabell II