Personaje / 22 de julio de 2023

“Ustedes, mis fans, me inspiran a no sentirme sola y no rendirme”: Shakira

Shakira y sus hijos Sasha y Milan, quienes orgullosamente ayudaron a cargo algunos de los 8 trofeos que recibió su talentosa mamá en los Premios Juventud.

Miredvista.co

En sus poderosas y emotivas palabras, la estrella barranquillera, que arrasó con 8 galardones en los 20 años de los Premios Juventud, dijo también: “cuando me sentí frágil, ustedes me llenaron de fuerzas”.

La celebración de los 20 años de los Premios Juventud celebrada este jueves en Puerto Rico, Shakira fue sin duda la máxima figura, la más esperada de la noche y la más ovacionada al batir récords con 8 galardones.

La cantautora puertorriqueña Kany García fue la encargada de entregarle a Shakira el Premio Agente de Cambio.

Con un sexy vestido rojo, que atrajo todas las miradas con su minifalda, la intérprete de ‘Antología’  llegó acompañada de sus hijos Milan y Sasha, quienes se vieron visiblemente emocionados de ver a su mamá recibiendo premios, en reconocimiento a su trabajo en la industria musical y filantrópica, en medio de la ovación del público.

Los galardones en diferentes categorías fueron: Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción Para Mi Ex (TQG), Girl Power (TQG), Mejor Urban Track (TQG), Mejor Canción Pop/Urbano, Mejor Colaboración Pop/Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.

Uno de los momentos cumbres de Premios Juventud, fue cuando la superestrella fue reconocida por el de Agente de Cambio, que recibió de manos de la cantautora puertorriqueña Kany García.

La superestrella así llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2023.

“Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. La verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí. Cuando me sentí frágil me llenaron de fuerza. Cuando me sentí sola me acompañaron”, dijo Shakira muy conmovida.  

“Vivimos en un mundo ambiguo, rodeados de buena música, de belleza, de bailes de Tik Tok, de selfies con filtro, pero hay realidades que no se pueden filtrar ni maquillar. Hay lugares donde la gente que nace pobre, muere pobre porque no tienen oportunidades de recibir una educación de calidad, lugares donde es difícil de creer, se discrimina a la gente por sus preferencias sexuales, por el color de la piel, por su clase social” , señaló. 

Cuando mi hijo de 10 años me dijo con tristeza que un amigo suyo quisiera cambiarse el color de la piel porque no se siente parte, o que alguno se siente apartado por sus preferencias, solamente me queda como madre decirle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano, que puede alzar su voz y que puede quejarse de eso y de todo aquello en lo que no está de acuerdo, es así Milan”, expresó la artista.

En agradecimiento a sus fans por la confianza que le dieron para seguir adelante y como fuente de inspiración tras su ruptura con Gerard Piqué manifestó:  «Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un increíble sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo”.

+ Noticias


El profesor ‘youtuber’ que asombra a sus estudiantes
La lucha silenciosa del fútbol aficionado en tiempo de pandemia
Meme de la semana
La conmovedora historia del elefante triste que baila ‘My Way’, de Sinatra