Enredad@s / 17 de diciembre de 2022

Así podrás programar tus mensajes de Navidad en WhatsApp

Romario Quintero

No dejes de enviar un mensaje especial en este último mes del año. MiRedVista te ayudará a programarlos.

A pocos días de iniciar la Navidad las personas siempre tienen en sus pensamientos esas personas especiales que con el pasar de los años han sido condicional en cualquier momento de nuestras vidas.

Aceces debido al trabajo y el día a día en nuestras actividades olvidamos redactar un mensaje por Whats App de fin de año a nuestros seres queridos y nos olvidamos por completo de esa persona.

MiRedVista te tiene la solución para que no te vuelva a pasar. La aplicación que te ayudará para esto es Wasavi, y así puede usarla para programar sus mensajes navideños.

El primer paso para lograrlo es descargarla desde tu APP, luego, al abrirla, la aplicación lo guiará a través de la configuración y le explicará los permisos que deberá conceder si quiere usarla.

En la segunda fase debes leer con detalle todos los permisos, además podrás añadirle una barra flotante encima de los chats de WhatsApp para programar un mensaje a ese contacto, o permite hacerlo directamente desde la app.

Luego de eso abrir la aplicación, darle clic en el botón + y elegir Programar Mensaje. Ahí empezar a redactar ese mensaje de navidad a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Después puedes elegir una fecha y una hora a la que quiere que se envíe el mensaje.

Cómo programar mensajes de WhatsApp desde el móvil | MÁSMÓVIL
Programar mensajes de WhatsApp y que no tengamos que enviarlos manualmente.

Recuerda que al momento de todo este proceso se abrirá la aplicación de Whatsapp, verás cómo se selecciona el contacto que usted eligió y se envía de forma automática en ese chat el mensaje que escribió.

Todo esto lo podrás realizar si tienes solamente la aplicación de WhatsApp, no este con la opción de desbloqueados, sin códigos o contraseñas en el momento justo de redactar la nota en la aplicación Wasavi.

+ Noticias


Karol G, la colombiana que domina el mundo de la música urbana
Meme de la semana
Adolfo Pacheco, más grande que su hamaca
Marketing digital, reels e historias, temas del Social Media Festival