En Pantalla / 27 de agosto de 2022

Cómo usar Google Maps sin internet y agregar tu negocio en la APP

Romario Quintero

MiRedVista te explica los múltiples servicios que se encuentran en esta aplicación. Agregar tu idea de negocio para lograr ventas y viajar por el tiempo para recordar un lugar donde fuiste.

Al momento de viajar lo primero que buscamos es una aplicación que nos direccione al lugar que necesitamos ir, y no perdernos en un sitio desconocido que posiblemente sea una zona peligrosa.

Actualmente, la aplicación Google Maps tiene la opción de ingresar sin acceso a internet y podrás ver en tiempo real la ruta que te lleve a tu destino. Con la navegación GPS por voz, las personas también podrán escuchar alertas de tráfico y seguir el paso a paso sin necesidad de ver directamente en la aplicación. Además, dónde girar, qué carril utilizar y si hay una mejor ruta.

MiRedVista te explica todo el proceso para obtener las indicaciones giro a giro. debe introducir el nombre de su destino antes de perder la conexión y la aplicación seguirá dándole las indicaciones, aunque no pueda acceder a la red de Internet.

Un viaje por el tiempo con Google Maps

Para recordar lugares que algún momento te recuerda tu infancia, lo primero que debe hacer es instalar la aplicación, luego de eso debes abrirla y fijar una ubicación, ya sea mediante el buscador o manualmente.

Cuando lo tengas, solo tendrás que abrir el Street View de esa calle y cuando estés en esa parte debes buscar la opción de ver más fechas.

Le recordamos que hay algunas limitaciones en la APP. No siempre vas a encontrar algún sitio especifico en la época, ya que la cámara no logró pasar e identificar el lugar por falta de acceso en ese momento.

Agregar mi negocio en el mapa

Para lograr todo el proceso de manera rápida lo primero que debes hacer es crear una cuenta en My Business. Para hacerlo, te solicitarán llenar la información del negocio y seguir todos los pasos de seguridad del establecimiento.

Luego, la plataforma My Business te solicitará ingresar la dirección del negocio. Cuando te llegue la tarjeta debes ingresar el código de verificación. El proceso para que te hagan llegar la tarjeta es de aproximadamente 15 días hábiles.

Finalmente, si todo sale de manera satisfactoria, ya estará activo y se visualizará en Google Maps.  

+ Noticias


Una sopa con coco
Se subasta la camiseta de Maradona de la ‘Mano de Dios’
Un emprendimiento “horneado” con amor familiar
Carnaval 2022: ¡una fiesta por partida doble!