Después de dos años, el diseñador libanés volvió a la presencialidad presentando en la Semana de la Moda su lujosa colección. Fotos: IMAXTREE
Con 55 suntuosos vestidos el diseñador volvió a la presencialidad en la Semana de la Moda de París.
Las pasarelas parisinas volvieron a vibrar y llenarse de lujo. Así lo logró en la Semana de la Moda el diseñador libanés Elie Saab en su primer desfile presencial, tras dos años de encerramiento obligatorio debido a la pandemia.
Este creativo, fuertemente arraigado a sus raíces del Medio Oiente, no escatimó en desplegar en su reciente colección 2022 toda la suntuosidad. Sus diseños son siempre una exquisita mezcla entre tradición, minimalismo y modernidad. El lujo siempre es una de las características vistas en cada colección reflejada en costosos tejidos y bordados de piedras preciosas muy al estilo del extravagante diseñador.
En una pasarela circular, sus invitados, guardando las medidas de bioseguridad, aplaudieron cada una de las piezas hechas con fluidas y suntuosas telas llenas de color, pedrería, perlas y encajes.
Además de largos vestidos, incluyó minilargos entre las faldas abullonadas; también flecos, plumas y detalles florales superpuestos. En este nuevo trabajo el color primó, sin que faltara el nude.
Saab calificó su colección como una apuesta por brindar a sus clientes lo que quieren y necesita siempre: alegría. Todos fueron trajes de ensueño.
Considerado el maestro del encaje, bordados, aplicaciones, pero sobre todo, la feminidad, Elie complació con su reciente trabajo a la clientela que tanto lo reclamaban porque querían ver y detallar en la pasarela cada una de sus obras de arte en la alta costura.