Lo último / 27 de agosto de 2022

Ella es Clara Chía, la catalana que tiene a Gerard Piqué en el centro del huracán

Miredvista.co

El futbolista, que hace apenas dos meses firmó con Shakira un comunicado en el que anunciaban su separación, hizo público su romance con la joven de 23 años el fin de semana pasado.

El pasado 4 de junio, la estrella barranquillera de la música pop Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué anunciaron a través de un comunicado que su matrimonio de más de una década llegaba a su fin.

Desde entonces no han parado de figurar en titulares de medios tradicionales y en publicaciones de redes sociales. Que si ella se fue a Estados Unidos, que si él va a recoger a los hijos; ella practica surf con un desconocido, él es abucheado en un partido, los dos se enfrentan una batalla legal por la custodia de sus hijos… Noticias van y rumores vienen…

El fin de semana pasado, Piqué puso fin a una seguidilla de rumores en torno a su relación con una joven que, según la prensa española, sería la mujer con la cual el futbolista le fue infiel a la intérprete de Hips don’t lie o de Te felicito, es decir la causa del rompimiento de la pareja.

El defensa central de Barcelona FC hizo su primera aparición pública con la chica con la que está saliendo en el concierto del cantante español Dani Martín en el Summer Cerdanya, y un video dándose un beso con ella allí mismo, el cual se ha hizo viral y lo puso a él en el centro de las críticas.

Era la última prueba para ratificar que sí, que Gerard Piqué está saliendo con una mujer mucho más joven que él y que, según medios españoles se trataría de la tercera persona de la que se habló durante la relación con Shakira.

Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 23 años, nacida en Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas. Tras conocerse las primeras imágenes, las comparaciones no se han hecho esperar, y aunque algunos aseguran que hay similitudes en el estilo de las dos mujeres, hay consenso en que Chía luce bastante “común y corriente” según los comentarios en redes

Según la revista Vanitatis, la joven trabajaba en una discoteca y fue allí donde ella conoció a Piqué, quien estaba acompañado por algunos compañeros del equipo. «Fue un flechazo inmediato», aseguró una fuente a la revista.

Otros medios españoles aseguran que Piqué habría ofrecido un puesto de trabajo a Clara en su empresa ‘Kosmos’, que se dedica al desarrollo de proyectos deportivos, y allí Chía Martí habría desempeñado funciones administrativas.

Por otra parte, Clara Chía Martí ya conoce a los padres de su novio, ya que ellos también se encontraban en el concierto en el que fueron captados dándose un beso y muchos mimos.

Esta semana que pasó, la pareja también asistió a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret y Anna Tormo, y según informó la revista ¡Hola!, llegaron “Piqué y Chía llegaron juntos, abrazados y de la mano”.

Al enlace, celebrado en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando “gran complicidad”, detalla la revista. Ambos llegaron a la ceremonia dedicándose sonrisas y bromas, y publican imágenes de la boda.

Una cosa que llama la atención es que en estas imágenes a ella se le ve un abultado abdomen, como si estuviera embarazada, cosa que su círculo cercano se apresuró a desmentir. Incluso, aseguran que ella expresó su molestia con la revista y que además dijo sentirse abrumada al sentirse la más buscada por la prensa.

Este viernes se conoció que una afamada astrologa española vaticinaba que este serán un romance pasajero para Piqué, quien según sus amigos dice que no ve el momento en que este huracán mediático empiece a desactivarse.

+ Noticias


Curiosidades que dejan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
¿Quiénes suenan como Rey Momo para del Carnaval 2024?
La dulzura de la pera
“La canción del Carnaval debe escogerse apenas pasen las fiestas”