Entretenimiento / 7 de mayo de 2022

Ella es Susana Gómez, la dueña del corazón de Maluma

Miredvista.co

El ídolo del género urbano le declaró su amor durante el extraordinario concierto que ofreció en Medellín hace una semana, y en el que tuvo como invitada especial a Madonna.

La noche del pasado 29 de abril fue de las noches más especiales en inolvidable en la vida del actor, modelo y cantante urbano Maluma. Esa noche fue profeta en su tierra: cantó en su tierra, Medellín, ante unas 50 mil personas que lo aclamaron de principio a fin, y como si fuera poco se dio el lujo de tener como coequipera a la estrella mundial Madonna, todo un icono estadounidense, con quien sedujo hasta el delirio a los espectadores.

Pero no fue solo eso. Maluma, bautizado hace 28 años como Juan Luis Londoño Arias, estuvo acompañado esa noche por su familia en pleno y por alguien muy especial: la mujer que lo tiene enamorado y feliz, según lo ha confesado, y con se le empezó a ver desde hace poco menos de un año.

Se trata de la arquitecta paisa Susana Gómez, de 29 años, quien según trascendió, estuvo casada en el pasado. La joven rubia ha sido amiga de Maluma desde hace varios años, pero fue a finales de 2021 que se decidieron a dar el paso.

“¡Te amo, culicagada! Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. ¡Te amo!”, afirmó el artista al referirse a ella durante el concierto.

https://www.instagram.com/p/CX4xSlMA3V1/

Susana apareció por primera vez con el artista en la Navidad de 2021, en una foto que el artista publicó, frente a un árbol navideño lleno de regalos, la cual curiosamente, estaba totalmente desenfocada. Un “Gracias, Santa” y un emoji en forma de corazón fueron la única información de aquella imagen.

El hecho causó revuelo entre los seguidores del artista en las redes sociales, en las que posee más de 62 millones de seguidores, pues desde su ruptura con Natalia Barulich en 2019 no se le había visto con ninguna otra mujer.

Aunque en principio ninguno de los dos se atrevió a confirmar o desmentir la situación, él se limitó a publicar; “Mi regalo”, confirmando que mantenían un noviazgo.

+ Noticias


Pilar Castaño cierra el año lanzando su línea de ropa inspirada en su mamá, Gloria Valencia
Para lucir unas bellas cejas
La decoración de interiores que marca tendencias
Meme de la semana