Belleza / 6 de febrero de 2021

Hábitos saludables

La belleza es consecuencia del bienestar. Tomar agua, consumir ensaladas, frutas y hacer ejercicios es lo más saludable.

Vanessa Vergara

La salud y la belleza van totalmente de la mano. Tener buenos hábitos diarios como hacer ejercicio, meditar y llevar una alimentación balanceada se verá totalmente reflejado en nuestra apariencia.   

La actividad física ayuda a activar las células de la piel y también para relajarnos. Realiza ejercicios 3 veces por semana, como mínimo. También  mantendrás  el corazón fuerte y un cuerpo más armonioso. 

El consumo de alimentos de calidad aportará a nuestro  organismo una buena  información nutricional así éste  cumplirá con sus  funciones como es debido.  

El consumo frecuente de verduras y frutas nos aportan muchas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, y los resultados se verán reflejados en una cabello saludable y una linda piel.  

El uso diario de bloqueador solar debe ser nuestro mejor aliado. Ningún producto es tan importante para piel como bloqueador solar. Así prevenimos el envejecimiento.  

Los productos hidratantes y humectantes le darán a la piel los nutrientes que necesita  

 Mantenerse alejado del cigarrillo, porque fumar reseca la piel y puede ocasionar manchas y envejecimiento prematuro. Así que si quieres tener una piel sana y fumas, es necesario que dejes este mal hábito. 

+ Noticias


El aguacate hass: un regalo en verde
La alfombra roja de los Latin Grammy
Luis Díaz quiere coronarse como ‘Rey de Europa’ ganando la Champions
Una barranquillera, con las riendas del Noticiero del Senado