Lo último / 10 de octubre de 2020

La colección esperanzadora de Silvia Tcherassi

Según Tcherassi, la primavera-verano 2021 encarna la elegancia sin esfuerzo, que caracteriza la marca en una puesta en escena diferente y muy acorde a los tiempos en los que vive hoy el mundo.

Miredvista.co

Se llama ‘Petit Comité’, inspirada en esas reuniones íntimas en Palm Beach. La diseñadora barranquillera presenta las prendas de su nueva propuesta en especial para MiREDVista.

En el corazón de la colección Petit Comité se encuentra un deseo arraigado de compartir momentos con amigos y familiares y hacerlos lo más especiales y hermosos posible. Según Silvia Tcherassi, fue diseñada con una mentalidad muy optimista en un mundo incierto que continúa enfrentando la adversidad. A pesar de estos desafíos constantes, existen determinadas experiencias, como el entretenimiento responsable en casa, que vuelven a ser una posibilidad.

Túnicas como esta hacen parte de la nueva colección fresca, cómoda y elegante.
Frente al azul mar de Palm Beach, la modelo evoca el romanticismo con este diseño cortado con láser.

“Desde que tengo memoria, el entretenimiento y el hospedaje han sido una parte verdaderamente importante de mi vida y, posteriormente, de mi marca”, dice Silvia, quien agrega: “hoy en día, han adquirido un significado completamente nuevo porque durante tanto tiempo estuvimos lejos de nuestros seres queridos. Siempre he sido meticulosa con los detalles, pero más que nunca, planeo hacer que cada reunión sea lo más excepcional posible. Quería que todas las piezas de esta colección tuvieran el mismo espíritu».

La esencia de la Primavera-Verano 2021 es esperanzadora. Encarna la elegancia sin esfuerzo característica de la firma en un nuevo tipo de puesta en escena que refleja los tiempos en los que vivimos. “Me inspiraron esas reuniones íntimas en Palm Beach que exhibieron un glamour exquisito y un celo de la posguerra, capturado notablemente por la lente de Slim Aarons. O las lujosas noches de verano en Grecia de Jackie Kennedy y su hermana, Lee Radziwill. Tendemos a mirar atrás y a romantizar estos períodos icónicos, a menudo olvidando que las crisis y la desgracia los precedieron».

La estética de Petit Comité es alegre, vibrante y, sobre todo, una celebración de la vida. Siluetas relajadas en estampados llamativos que recuerdan los interiores de Dorothy Draper se combinan con gracia con nuestras rayas exclusivas en piezas que hacen una transición fácil del día a la noche. 

Túnicas holgadas, pantalones cortos, pareos y minivestidos en tejidos desenfadados, como el lino y el algodón, animan el espíritu al aire libre de la temporada. Los detalles elevados como los bordados a mano y los detalles cortados con láser también juegan un papel importante.

El lino, el algodón y sutiles estampados animan el espíritu al aire libre.

+ Noticias


Estos son los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa Colombia 2022
Meme de la semana
¡Nueva vida para Barranquilla y el Atlántico!
Estas son las religiosas de Barranquilla que preparan “el cuerpo de Cristo”