Moda / 27 de noviembre de 2021

La influencer de 62 años más amada por las cámaras

Miredvista.co

Petra Van Bremen, modelo desde los 17 años, es considerada un ícono en Alemania donde impone tendencia por su belleza, glamour y por sus outfits, que seducen tanto a mujeres jóvenes como maduras.

Petra Van Bremen ha hecho de las calles alemanas una pasarela permanente para ella.

Tiene 62 años, desde los 17 está modelando y es considerada la reina del street style en su país natal, Alemania. Su belleza, glamour, juvenil figura y su armario la convierten en la predilecta de las cámaras y en ícono de la moda por sus outfits.

Ella es Petra Van Bremen, la modelo e influencer de 62 años que suele responder, cuando le preguntan por su lozanía y apariencia juvenil que “la edad es solo un número” y que esta no tiene por qué ser un obstáculo para perseguir los sueños, que en el caso de ella tienen que ver con la moda.

Nacida 1959, desde muy joven quiso probar suerte como modelo, así que a los 17 debutó y durante años se dedicó profesionalmente a ello.

Por cosas de la vida, tuvo que frenar y dejar a un lado su sueño de vivir de la moda hasta que, pasado el tiempo, un día su marido la animó a volver. Fue entonces, ya como modelo madura, cuando retomó el contacto con su agencia y empezó a trabajar posando ante la cámara.

Petra es referente de moda en Alemania.

Sin embargo, donde realmente se siente cómoda esta amante del fitness y del street style, tendencias que aluden a la moda urbana, esa que se usa para el día a día, lo que la convirtió en uno de los rostros imprescindibles las portadas de las más prestigiosas revistas alemanas y europeas.

Su estilo chic urbano hace de ella todo un referente para mujeres que, pasados los 40, no quieren renunciar a la comodidad y la frescura.

En vestuario no faltan las prendas de colores intensos, que ella combina de forma equilibrada con negros, tonos tierra y denim en busca de una armonía perfecta. Entre sus siluetas preferidas, las anchas, de cierta inspiración japonesa, los abrigos largos, los pantalones fluidos y las camisas oversize.

La clave de su éxito reside en unos looks que son perfectos tanto para una chica de 20 como una mujer de 50, sin perder ni un ápice de estilo.

La semana pasada, Petra fue tendencia en redes sociales y apareció en las más prestigiosas publicaciones como Harpes Bazaar y Vogue, entre otras, mientras muchas mujeres soñaban en su país por algún día como ella.

+ Noticias


10 respuestas para vencer a los ‘chicaneros’ del vino
Fanny Lu vive un cuento de hadas: ¡Valió la pena!
2022, un año para el olvido en la historia del Junior de Barranquilla
Dos de sus grandes amigas recuerdan a ‘La Gaba’