Cuando llegó, Natalia Jiménez cambió su vestido negro (también con volumen y cola en la falda) por este diseño para su actuación en los Latin Grammy.
Aunque no hubo alfombra roja, en las dos últimas galas del entretenimiento llevadas a cabo esta semana las celebridades volvieron a echarse el escaparate encima.
La pandemia hizo que las galas más importantes del mundo del entretenimiento rodaran sus fechas para realizarlos de manera virtual. Por eso, casi quedaron una de tras de la otra.
Sin público y sin alfombra roja, por aquello de guardar el distanciamiento social, sin embargo, las celebridades se echaron el clóset encima para que no perdieran parte de su esencia eventos como los Premios Billboard de la Música llevado a cabo el 14 de octubre, los Choice el 15 de noviembre y los Grammy Latinos el jueves de esta semana.
La gala de los Latin Grammy, en el que J Balvin recibió el Guinnes Records por sus 13 nominaciones y su coterráneo Camilo, quien Por primera vez, como dice una de sus canciones, ganó su primer trofeo, se paseó desde Estados Unidos por países como Argentina, Brasil, México y España, desde donde los artistas ofrecieron sus respectivos shows.
Uno de los conductores de base fue el cantante Víctor Manuel, quien lució impecable con su ropa formal. También el cantautor Sebastián Yatra vestido de Dolce & Gabbana. La etiqueta de su monocromático traje vino tinto lo realzó con mucha elegancia pese al detalle de no llevar medias.
La actriz mexicana nominada al Oscar 2018 por la cinta Roma, se estrenó como presentadora. Lo hizo bien, pero lástima que no acertó en algunos de los diseños que lució.
La cantante española Natalia Jiménez atrapó miradas desde el primer look de la noche, del diseñador Benito Santos, hasta su presentación en al escenario cantando Hey! en homenaje a Julio Iglesia. Complementó su atuendo con joyas de Bvulgari y zapatos Louboutin.
La bella actriz y presentadora de Tv, Giselle Blondet, mostró su lado más sensual.
El galán mexicano José Ron llegó muy clásico, invitado como conductor al pre-show de los Latin Grammy.
EN LOS CHOICE
En la gala de los premios Choice, celebrada el lunes de esta semana en Santa Mónica, California, el público reconoció el talento de las figuras más relevantes de la música, cine, televisión y la cultura pop.
Según la crítica, entre las mejores vestidas estuvo Jennifer López, quien fue galardonada con el premio ícono. Su moderno vestido rojo, del joven diseñador americano Christian Siriano, se llevó muchos elogios y también la forma cómo lo lució la actriz y cantante. Parecía una Barbie, opinaron algunos. Solo Jennifer podía llevar este exigente minivestido con falda en A y espectacular cuello oversized, que complementó con delicadas joyas.
La barranquillera Sofía Vergara, premiada en la categoría estrella de comedia en la Tv, volvió a recibir halagos de los fashionistas como otra de las mejore vestidas, al lucir un elegante y clásico vestido de encajes de Dolce &Gabanna. Sin embargo, algunos opinaron que ha debido recogerse un poco el cabello.
Otra que se destacó fue la actriz Joey King, protagonista de El stand de los besos. Acaparó las miradas con un vestido asimétrico rojo intenso, del diseñador Robert Wun.
En esa misma línea estuvo Sofía Carson, la Chica Disney, con un vestido asimétrico de la firma Giambattista Valli, su diseñador favorito. La actriz y cantante, siempre invitada a todas las alfombras rojas, lució nuevo look en el peinado con su pelo corto.
Aunque Demi Lovato, quien fue la presentadora, o acertó varios de los cambios de su vestuario, sí gustó mucho el rojo de Alexandre Vauthier.