De viaje / 27 de mayo de 2023

Lo que vale comer en «Arrogante», el nuevo restaurante de James Rodríguez

Romario Quintero

Este establecimiento, cuya especialidad es la comida fusión italiana, no solo tiene sede en Bogotá, sino también en Madrid y Marbella, España, y en Miami, EEUU.

Tener la responsabilidad de tener la ‘10’ y ser el eje del centro del campo de un equipo de fútbol no es lo único que sabe hacer bien el jugador James Rodríguez, capital actual de la Selección Colombia.

El ídolo ‘tricolor’ se ha dedicado aumentar sus negocios ya que aún no encuentra equipo de cara a la próxima temporada. La nueva apuesta del jugador es un restaurante italiano con temática circense, llamado ‘Arrogante’. La primera sede de este fue en Madrid y en los últimos meses se ha expandido a otras ciudades como Marbella, Miami y Bogotá.

Este negocio se encuentra ubicado en el barrio El Nogal donde antes era el restaurante de Club Colombia y es considerado uno de lo más lujoso del sector desde el momento de su llegada hasta las actividades que se desarrollan durante la ingesta de los alimentos.

“Hace rato estaba buscando este tipo de alianza. Estoy feliz de abrir un restaurante la capital del país y espero que a la gente le guste. Todo lo hacemos con trabajo duro y amor. Esas dos palabras son la clave de todo”, sostuvo el volante del combinando nacional tras su lanzamiento.

Esta es la fachada de ‘Arrogante’, el restaurante de James Rodríguez en Bogotá.

El principal aliado del astro es ‘Salvaje Group’, creador y holding detrás de las reconocidas marcas Salvaje, Calle Dragones, Zanja, Kanibal y Madre.

El grupo al que se asoció James es todo un gurú culinario. Cuenta con operaciones en 10 países (tiene 40 restaurantes en funcionamiento), generando cerca de 1.200 puestos de trabajo.

Por otro lado, nos preguntamos los platos que podemos encontrar en ‘Arrogante’. MiRedVista conoció que hay en la carta: pastas frescas, antipastos, pizzas, carnes y comida de mar. También cuenta con una amplia carta de vinos que es la especialidad de la casa.

Estos son algunos platos del restaurante ‘Arrogante’.

Si quieres visitar este lugar los precios de las ensaladas y entradas oscilan entre los 40 mil y 60 mil pesos. La sección de platos crudos como atún, pulpo y carpaccio se encuentran entre los 40 mil y los 70 mil pesos. Uno de los platos insignia del restaurante son las pastas los precios de estas van desde los 55 mil a los 90 mil, incluyendo los risottos.

Los platos con mayor rango de valor son los fuertes, entre los que un pescado blanco con salsa bilbaína está en 120.000, mientras que un filete T-bone a la florentina cuesta unos 230.000 pesos.

Su especialidad son los vinos. Hay valores entre 290.000 (espumeante) hasta el de mayor valor, 11,7 millones. Pero hay de todos los precios posibles, según su gusto y el preferido. Los mejores pasan arriba del millón por botella.

Para ir a este restaurante y gozar de toda la carta debes llevar más de 500 mil pesos colombianos.

Algunos platos de la carta del restaurante ‘Arrogante’.

En la inauguración de este restaurante estuvieron Lincoln Palomeque, actor conocido por series como Hasta que la plata nos separe y La reina del sur. Asimismo, asistieron periodistas deportivos y presentadores como Andrea Guerrero de RCN y Win Sports, y la actriz Andrea Tovar.

También la actriz Bibiana Navas, que actuó en Pedro el escamoso y su hija, Francisca Estévez protagonista de la serie La primera vez de Netflix, también asistieron al nuevo restaurante del deportista. La actriz de La ley del corazón Lina Tejeiro incluso aparece en uno de los videos publicados por la cuenta de ‘Arrogante’.

+ Noticias


El color verde, la moda de la esperanza
El negro y la ropa interior a la vista, la propuesta de Dolce & Gabbana
Conoce todos los detalles del Festival Cordillera 2023
Cómo ayudar a prevenir delitos digitales contra los niños