Entretenimiento / 18 de diciembre de 2021

Pasión de Gavilanes 2: un reencuentro entre abrazos y lágrimas

Una selfi después de 18 años de la grabación de la exitosa novela Pasión de Gavilanes que produjo el canal RCN.

Alix López

Casi 20 años después de la exitosa novela colombiana, Telemundo empezó las grabaciones de la producción en Villa de Leiva. Las hermanas Eliozondo y los hermanos Reyes buscan volver a conquistar a la audiencia.

Un reencuentro emotivo entre los protagonistas Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey.

Tuvieron que pasar 18 años para que los recordados hermanos Reyes y las hermanas Eliozondo se reencontraran con los miles de televidentes que aguardaban con ansias la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la telenovela que inicialmente produjo el Canal RCN y que ahora retoma el poderoso Telemundo.

Las hermanas Eliozondo interpretadas por Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss ya están en grabaciones.

«Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En febrero se estrenará La nueva temporada de #PasionDeGavilanes por Telemundo que había hecho el anuncio en octubre pasado. ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?», publicó en su cuenta de Instagram @pasiondegavilanes acompañado de videos de varios de los protagonistas.

Juan Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown son los hermanos Reyes,

Una de las imágenes más emotivas fue el encuentro del actor mexicano Mario Cimarro (en el papel de Juan Reyes), con la colombiana Danna García, una de las parejas más queridas para la teleaudiencia.

¿Cómo estás?, le pregunta Cimarro vestido con su infaltable chaqueta de cuero y cabellera larga.

¡Feliz! le responde Danna o Norma Eliozondo en la telenovela.

La pareja se funde en un fuerte abrazo mientras se ven imágenes de la llegada a San Marcos.

Sarita y Franco interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown.

Del elenco hacen parte además la barranquillera Natasha Klauss (Sarita Eliozondo), Michel Brown (Franco Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Eliozondo), la cartagenera Sharick León (Rosario Montes) y Kristina Liley (Gabriela Eliozondo) y Katherine Porto.

«Ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar, de este equipo de ensueño que hacemos juntos», confesó Cimarro, en tanto que Danna García describió el regreso de la telenovela como «una sensación muy emocionante».

Las grabaciones empezaron en Villa de Leyva, muy cerca de Bogotá, y el estreno de Pasión de Gavilanes 2 está previsto para febrero próximo.

+ Noticias


La marca de lazos personalizados para niñas que comenzó con la venta en un jardín infantil
Delicias Myriam, la empresa que hace honor a la tradición dulcera vallenata
La agitada vida amorosa de ‘La diva del Bronx’
A sus 80 años, Alfonso Lizarazo sigue siendo un hombre feliz