Moda / 27 de enero de 2024

¡Que todas luzcan y muevan sus polleras!

La reina Melissa Cure y la del Carnaval de los Niños, Sammia Maloof con algunas de las candidatas populares al concluir la pasarela.

Miredvista.co

Con el fin de promover la moda circular, la reina Melissa Cure clausuró su proyecto ‘Eco tumbao’ con una pasarela protagonizada por las candidatas populares.

Junto a las 22 candidatas a los reinados Popular e Intermunicipal, la soberana del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa, clausuró esta semana su proyecto ‘EcoTumbao’ que, entre otras acciones, busca impulsar la moda circular en Carnaval.

 El propósito de la reina es dejar un mensaje de consciencia ambiental, utilizando la mayor cantidad de materiales biodegradables durante los eventos del Carnaval, y de paso impulsar la moda circular donando polleras.

En su iniciativa, Melissa regaló muchas de las amplias faldas de fantasía de su closet, lo mismo hicieron las varias ex reinas que, uniéndose a esa noble causa, las donaron a las candidatas. Todo, para que ellas les den un nuevo uso.  

Además de Melissa, las ex soberanas que apoyaron a ‘Eco-Moda’ son Angie De la Cruz (2008), Marcela Dávila (2011), Stephanie Mendoza (2017), Valeria Abuchaibe (2018), Carolina Segebre (2019), Isabella Chams (2020), Valeria Charris (2022) y Natalia De Castro (2023).

Polleras con poco uso, en perfecto estado, hechas por destacados diseñadores con costosas telas y pedrería, las exhibieron, cual modelos, las representantes de los barrios en una colorida pasarela.

+ Noticias


Esta es la cartelera de cine para este mes: ¡tome nota!
La lista de los 50 restaurantes ‘top’ que Tulio Zuloaga recomienda
Cómo cuidar las joyas de acero inoxidable
La historia de los esposos que pasaron de empleados a emprendedores