Belleza / 12 de diciembre de 2020

Rojo, el labial que marca tendencia

Para esta época de fin de año, pintarse los labios de rojo significa alegría, vitalidad. Hay diferentes clases de rojo que debe ir de acuerdo al tipo de piel.

Vanessa Vergara

El pintalabios rojo es un clásico que nunca pasará de moda pero que tiene algo muy peculiar: hay un tono específico para cada color de piel. 

Tiene la habilidad de adaptarse para cualquier ocasión, sea de día para un almuerzo familiar o de noche para una fiesta. 

Este año lo vemos visto mucho en los grandes eventos de moda, en las estrellas de Hollywood, en distintas gamas de rojos.   

Acá les comparto algunas recomendaciones cuando vayamos a pintar nuestros labios con este bello color.  

En primer lugar debemos tenerlos  bien hidratados, ya que unos labios con apariencia reseca y cuarteada no se verán nada bien pintados de rojo.  

Utiliza un delineador para que sea más prolijo el acabado y dure aún más. Por ser un color bastante llamativo atraerá las miradas y será el foco de atención de tu maquillaje. Por eso, déjalo ser el único protagonista!

Les recomiendo no usar colores fuertes en los ojos, escoge tonos neutros, tierra o claros con un poco de brillo. 

En el video que presentamos a continuación utilice un pintalabios del clásico color rojo De la marca Lorac, para mis ojos apliqué un poco de dorado claro.  

 Si no se han hecho nunca un look con la boca pintada de rojo es el momento de arriesgarse y probarlo. Seguro que te hará brillar !

+ Noticias


Juanes cantó en el encendido del árbol navideño de la Casa Blanca
El Covid ataca ahora al Barranquilla FC
El regreso de los pantalones de talle alto
Una deliciosa ensalada de lentejas rojas