Enredad@s / 25 de febrero de 2023

¿Sabes qué pasa si marcas ##002# en su celular?

Romario Quintero

El código está diseñado para ayudar a que los usuarios encuentren un mecanismo eficiente para desactivar por completo el desvío de las llamadas.

La evolución de los celulares todos los días están innovando en sus aplicaciones para estar mejor posicionado en el mercado de las tecnologías. El caso de los dispositivos móviles es un claro ejemplo donde tienen diferentes funcionalidades y códigos que ayudan a que la vida de los usuarios sea mucho más práctica y funcional.

El código #002# hace parte de ese serial que sirven para realizar funciones en todos los móviles sin tener que buscarlas en las configuraciones o herramientas que nos brinda cualquier celular, ya que son universales y pueden ser usados por personas con iPhone y Android.

MiRedVista te explicará de manera detallada todo el proceso. Lo primero que debes hacer es dirigirse a la aplicación de marcación de su celular, que le permite tanto escribir un número de teléfono como mirar sus contactos guardados para realizar una llamada.

Para los Android se puede hacer con estos pasos sencillos:

  • Acceda a Configuración
  • Ajustes de llamadas
  • Seleccione el menú relacionado con el operador

Mientras que en los Iphone se puede verificar así:

  • Acceda al apartado de ajustes
  • Ubique la app de teléfono
  • Luego ingrese a desvío de llamadas

De esta forma, los usuarios de Android y iOS podrán verificar si el desvío de llamadas está siendo utilizado para espiar sus conversaciones.

La función será válida a partir de la recepción de un mensaje o notificación que cada uno de los operadores enviara a su dispositivo móvil informando que ha desactivado todos los desvíos de las llamadas telefónicas.

+ Noticias


Albóndigas de cerdo con pasta
Diego Holguín y el encanto de pintar obras en vidrio
Adiós al campesino que llevó el más delicioso aroma del café de Colombia por el mundo
Que las ventoleras no hagan de las suyas con sus gorras y sombreros