Moda / 26 de febrero de 2022

Semana de la Moda de Londres abrió las puertas a diseñadores emergentes

Estampados sutiles se vieron en la pasarela del Fashion Week de Londres, evento que volvió a la presenciabilidad.

Miredvista.co

El Fashion Week de Londres le venía pisando los talones al de Nueva York celebrado la semana pasada. También volvió a la presencialidad y le puso punto final a sus actividades en pasarela dándole oportunidad a diseñadores emergentes, a falta de algunas firmas estrellas como Burberry y Victoria Beckham.

Conjunto con pantalon jazz presentado por las firmas Nensi Dojaka y Conner Yves

Los diseñadores emergentes surgen a menudo de la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins o entre los creadores seleccionados por la incubadora de talentos Fashion East.

Entre los principales diseñadores de moda sostenible, la británica Bethany Williams y el irlandés Richard Malone quienes presentaron sus creaciones.

En la Semana de la Moda londinense se vieron estampados, diseños llenos de vuelo con toques muy punk como los de Simone Rocha, quien le apuesta al romanticismo gótico; también prendas oversize, grandes lazos y looks ochenteros. Igualmente e retorno de los pantalones jazz, esos que llevan un corte de cintura alta, ceñido al muslo de la pierna y termina en bota campana.

El británico Saul Nash, formado en la danza y graduado hace cuatro años del Royal College of Art, presentó una colección de streetwear relajada pero lujosa con chándales en lana merina, sudaderas con capucha y abrigos acolchados.

Otra marca británica, Poster Girl, apreciada por celebridades como Kylie Jenner y Dua Lipa, organizó su primer desfile con una temática en torno al esquí.

Las diseñadoras Francesca Capper y Natasha Somerville, que estudiaron en la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins, presentaron sus creaciones en colores neón en un edificio que va a ser demolido.

+ Noticias


Carolina Herrera se montó en un bus neoyorkino
Colombia brilló en los Grammy: Shakira y Karol G fueron ovacionadas en Sevilla
Para mi dulce madre
La buena y rica papa