Lo último / 15 de abril de 2023

Silvia Tcherassi  abre boutique en la isla de Capri

La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi y uno de los paisajes de la deslumbrante isla de Capri.

Miredvista.co
La entrada principal de la boutique en la isla de Capri, Italia.

Las prendas de la diseñadora Silva Tcherassi ahora tendrán un lugar propio en la isla de Capri, Italia. La barranquillera anuncia que a finales de este primer semestre de 2023 allí abrirá las puertas de su nueva tienda ubicada en la Vía Fuorlovado, cerca de exclusivos hoteles, boutiques y famosos restaurantes.

Capri, situada en la bahía de Nápoles,  es una de las islas más conocidas de toda Italia… ¡y del mundo! Sus increíbles paisajes la convierten en un destino codiciado por miles de viajeros. Además, su toque VIP la hace en el lugar de veraneo preferido de estrellas internacionales.

“Estoy feliz con esta apertura de este almacén, mi segundo en Europa después del de Madrid. Capri siempre me ha fascinado. Incluso, una de mis colecciones fue inspirada en esa maravillosa isla y he tenido la oportunidad de colaborar con reconocidas marcas locales”, dijo Tcherassi.

Con varios bocetos, para sembrar expectativa sobre su nuevo proyecto, la diseñadora los había venido publicado en su cuenta en Instagram.

En Capri podrán encontrar prendas de las colecciones  ready to wear, accesorios y piezas creadas especialmente para esta boutique. La colección resort y de trajes de baño estarán disponibles no solamente durante la temporada sino durante todo el año.

“En Italia siempre me he sentido como en casa, no solo por mis ancestros”, comentó Silvia para luego agregar: “mi debut en la Semana de la Moda en Milano lanzó mi carrera a nivel internacional, y por muchos años he producido mis textiles en ‘Como’, donde paso gran parte del año. Además, mi concepto de elegancia sin esfuerzo se identifica perfectamente con el estilo de las mujeres italianas que, a través de los años, se han convertido en clientas y ahora tendrá la oportunidad de tener una boutique mía en su país”.

Una panorámica de la idílica isla italiana.

Abrir las puertas de una tienda en Italia(cuna de prestigiosos diseñadores como Armani, Valentino, Versace y Dolce & Gabanna, entre otros)  es sin duda un nuevo paso en el plan expansión internacional de la marca Tcherassi, que vuelve a enfocarse en boutiques propias. En Punta Cana, República Dominicana , abrió el año pasado, y otra en Bal Harbour Shops es la próxima línea, completando así 10 boutiques a nivel internacional. Eso sí, todas siguiendo los mismos estándares de diseño, pero adaptados al espíritu de cada localidad.

+ Noticias


Sigue el ‘moomy boom’ entre las famosas
“El cabello rizado es símbolo de libertad”
La tierna tarea de rescatar y cuidar animales
Caterine Ibargüen y otros famosos que quieren dar el salto a la política